¿Por qué tengo más flujo vaginal?

Información adicional
Tuve una alteración hormonal (mi último período se adelantó y me bajó en menor cantidad), ahora presento un exceso de flujo y cuando me limpio se ve un poco amarillo y es espeso. ¿Es normal?

No es raro que sucedan ese tipo de cambios frente a alteraciones hormonales. Lo que debe hacer es revisar si ese flujo es sospechoso de ser infeccioso y de serlo, acudir a consulta médica.
Para saber si es sospechoso o no debe haber cambios en el patrón normal del flujo como cambios de coloración, mal olor, picor, ardor, aparición de lesiones rojas a nivel vulvar y/o vaginal, mal olor con las relaciones sexuales, etc.