que suele pasar si me dejó de poner la inyección mesigyna si ya no estoy con mi novio me toca el 5 dé febrero me la colocó igual así no este con el ayuda por favor

La decisión es como tu desees, si ya no vas a estar sexualmente activa, podrias suspenderla si quisieras, pero recuerda que puedes seguir planificando con la inyeccion aun asi no tengas parejas, muchas mujeres solteras lo hacen para tener su ciclo en control y estar protegidas a todo momento.

Si te dejas de aplicar la inyeccion, puede que tengas un retraso menstrual de varios días, semanas o incluso meses, además de otros síntomas como mareo, nauseas, dolor pélvico entre otros por la suspensión de la inyeccion, no necesariamente se presentan en todas las mujeres pero puede ser usual.

Recuerda que una vez suspendas la inyeccion, ya no estas protegida contra el embarazo y se requiere de un método para protegerse contra el embarazo. No olvides el uso del preservativo.