buenas noches doctor/ra dia atras me hice hacer un analisis de transmisión sexual en el cual para tomar una toma de muestra me metio un palito por mi glande y h...(ver más)

En estos casos el dolor puede ser causado por una inflamación a este nivel. En el momento te recomiendo en primer lugar estar muy pendiente de los resultados de este examen ya que así podremos determinar la necesidad o no del uso de antibióticos. Para el manejo del dolor te recomiendo guardar reposo, evitar el esfuerzo físico, puedes hacer uso de medicamentos como acetaminofen o naproxeno para el manejo del dolor.

Si presentas, sangrado con la orina, fiebre, incremento del tamaño del testículo te recomiendo acudir al servicio de urgencias para recibir atención.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.