mi amiga ,tiene 22 años , desde ayer le salió un usuelo en el ojo izquierdo ,,ellla fue a una cita médica y el médico le dijo que eso es normal ,,,qie debe ella...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Si se refiere a orzuelo, esta es una afección de las glandulas que se encuentran en el borde de los parpados, suele ser común. Se genera por una obstrucción en la salida del cebo que producen.

Algunas medidas a realizar para su manejo son:

  • Aplicar calor local con paños de agua tibia
  • Evitar la manipulación
  • En caso de presentar hinchazón, dolor o rojo alrededor de la lesión deberá consultar al médico nuevamente