tengo lupus Discoides desde ase 3 años en mi cara .estoy me dieron cortisona para las reaciones se me quitata en un lado y me sale en otro . una pregunta hay ...(ver más)

Información adicional
lupus discoides ,y migraña

Para evitar mayor oscurecimiento de las zonas afectada, evita en lo posible la exposición al sol por tiempo prolongado y siempre utiliza protector solar con una protección mayor de 50 y en crema para que hidrate bien tu piel.

Para tratar de eliminar las zonas de hiperpigmentación, por las noches o cuando estés en casa, hazte mascarillas de las siguientes sustancias: cristales de sabila, pepino cohombro o yogur, uno por cada vez. Los resultados no se verán inmediatamente, debes ser constante en la aplicación.

Utiliza para el baño diario, un jabón suave como los de uso para el bebé.

Espero haber sido de ayuda, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.