Mi hija de 21 años tiene Lupus Eritermatoso Discoide (Lupus Mariposa). Está usando una crema llamada Advantan, pero la verdad no le sirve mucho. ¿Qué otra crema recomiendan?

Preguntado por Mujer de 21 años

Hola. Para un mejor control de lesiones de la cara , la paciente debe recibir manejo de su enfermedad con tratamiento oral y local. el oral debe ser dado por especialista y para el local también por el dermatólogo. En general , debe usar protector solar, corticoides en crema de mediana potencia con el cuidado de no producir atrofia de la piel por lo que debe ser recomendado por médico tratante