¿Una mujer en etapa de postparto puede aplicarse Cortisona crema para las hemorroides?, ¿Es mejor la Cortisona o Hidrocortisona para esto?

Las hemorroides son dilataciones de venas en el esfínter del ano. La Hidrocortisona y Cortisona son esteroides que van a mejorar los síntomas pero no las van a resolver.
Usted podría usar cualquiera de las dos, pero si las hemorroides son muy grandes lo recomendable es que consulte al médico.