Si un dia en ayudas peso un determinado peso y al otro otro es verdadero?

El peso es variable a lo largo del día, sin embargo no debe variar mucho entre sí más de 2 kilogramos. Por ejemplo, es esperable que en las mañanas uno pese menos que en las noches ya que el metabolismo se encuentra en un estado totalmente diferente.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.