Como me puedo cuidar de sexo oral?

Usando siempre preservativo o barreras bucales. Es la única manera en que te puedes cuidar para evitar el contagio por una infección de transmisión sexual pues recuerda que ellas se encuentran en las secreciones y sobre la piel de la pareja sexual, ya sea hombre o mujer.

Las barreras bucales son películas de látex o poliuretano que se usan entre la boca y la vagina o el ano durante el sexo oral. Es lo más recomendado en la actualidad para este tipo de prácticas. Las barreras y los preservativos no se pueden reutilizar, no estires la barrera bucal puedes romperla,se recomienda con la barrea no usar un espermicida (nonoxinol-9) puede generar irritación, no uses productos a base de aceite puedes romper el preservativo o la barrera; usa lubricantes a base de agua o silicona. Para más información sobre las barreras y cómo hacer una con un preservativo, ingresa a:https://www.cdc.gov/condomeffectiveness/spanish/Dental-dam-use.html

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos.