Me realizaron una simpatectomia torácica con radiofrecuencia para tratamiento de hiperhidrosis mis áreas más afectadas son las manos y pies hoy es el segundo dí...(ver más)

Información adicional
Rinitis, y me han operado del apéndice

Preguntado por Mujer de 25 años

No debes preocuparte, ya que un es muy pronto para evidenciar los resultados de este procedimiento que te realizaron, por lo que te aconsejo que esperes unos días más, para que evidencies la mejoría de esta hiperhidrosis que presentas.

Es importante que acudas a tus controles médicos y sigas al pie de la letra las indicaciones dadas por tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.