Me implantaron el Jadelle el 23 de noviembre, cuanto tiempo debía esperar para tener relaciones sin otro método de protección?

En general se recomiendan 7 dias desde que lo aplican para planificar con un metodo anticonceptivo de respelado como preservativo

Sin embargo, la dispositivo subdermico es lo suficientemente efectivo y el riesgo de embarazo es bajo aun asi no hubiera utilizado anticonceptivo de respaldo.

Gracias por consultar