hola!! hace mas de 1 mes empece a tener picason en el cuerpo cuando se calienta.. (supongo q es la sangre)con el mas minimo calentamiento me pica muy insoportab...(ver más)

Información adicional
yo q sepa no era alérgico a nada...

Es probable que estés cursando con algo que se llama urticaria colinérgica o típicamente conocida como urticaria por calor. En esta condición sucede que hay activación de las vías nerviosas debido a la exposición al calor y al sudor. No se sabe bien su causa y le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento de su vida, y aparecer y desaparecer por ciclos.

Usualmente su tratamiento es con antihistamínicos de venta libre como loratadina o cetirizina o antihistaminicos tópicos si el compromiso es muy localizado.

Si a pesar de este manejo no mejoras, lo mejor es acudir a consulta médica para valoración