qué significa <2.39miu y qué tan certero es en el día 15 después de la relación (prueba bghc)

La prueba es confiable luego de 10 días de la relación sexual de riesgo, y se considera que es negativa o con menos de 3 semanas de embarazo un resultado menor que 5 mIU/ml.

Le sugiero entonces que si presenta falla menstrual junto con síntomas relacionados con embarazo , que aunque son inespecificos , pueden orientar el diagnóstico: como dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores ; acuda pea asesoría y toma de prueba

evite la automedicación