Buenos dias, mi ciclo de ovulacion ya paso y ahora segun calculo que me deberia haber bajado mi regla nuevamente empeze con el ciclo de ovulacion, es eso posibl...(ver más)

Si tus ciclos menstruales son irregulares NO es raro que se "superpongan" períodos ovulatorios y entonces sería mas que normal, algo esperado para ti que eres de ciclos irregulares, lo que se debe tratar en tu caso es regular el ciclo, para tener una mayor certeza de mas o menos que fechas tendrías que estar presentando tu sangrado menstrual.