como bajar de peso?

La medida mas importante esta encaminada a la reducción del aporte de calorías en la dieta. En este sentido te recomiendo incrementar el aporte de proteínas proveniente de la carne, el pollo, el pescado o los huevos, evitar el consumo de harinas y mantener un buen estado de hidratación.

Es importante que evites los alimentos conocidos como comida chatarra, ya que estos carecen de valor en la nutrición. Incrementa el consumo de frutas y de verduras frescas.

Es importante inicies una rutina diaria en la que se incluya realizar actividad física dirigida al ejercicio cardiovascular como correr, trotar, o practicar algún deporte, esto incrementa el consumo de las calorías extra que tu cuerpo tiene como exceso de peso y así logras la disminución del mismo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.