Como bajar de peso

La mejor forma de bajar de peso es mediante la realización de ejercicio físico (de tipo aeróbico) con ayuda de buenos hábitos alimenticios.

El ejercicio aeróbico es aquel que eleva la frecuencia cardíaca de forma constante. Como por ejemplo:

  • Baile.
  • Caminata.
  • Trote.
  • Natación.
  • Bicicleta.

Éste debe realizarse durante 40 minutos mínimo 3 veces por semana.

La dieta debe ser balanceada, rica en frutas y verduras, y con moderación/restricción en el consumo de:

  • Grasas como frituras, carnes con cortes de grasa, yema de huevo, salsas, mantequilla.
  • Azúcares como postres, helados, bebidas azucaradas.

Éstas son las bases para bajar de peso. Para un valoración integral y completa es ideal asistir a chequeo médico.

Espero mi respuesta le sirva de ayuda, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.