un sostén muy ajustado puede causar un bultito bajo la axila?

La prendas de vestir ajustadas pueden ocasionar dolor en las mamas con sensación de masa, esta última manifestación desaparece a los minutos de retirar el corpiño .

En caso de persistir , incluso en ausencia de uso de corpiño es necesario descartar inflamación de los gsnglios linfáticos, infección e inflamación de los folículos pilosos o crecimiento anormal en la mama. Considere si se asocia con dolor intenso, secreción por los pezones, cambios en la piel , pezon invertido, fiebre , malestar general , pérdida de peso y sensibilidad a la palpación; consulte de urgencias . Evite la automedicación