en Diciembre tuve la última sesión de depilación laser de axilas, por ende fue la última vez que me rasuré, hoy por la mañana observé que tengo un pequeño bulto...(ver más)

Sí, puede estar relacionado con el láser. Lo que refiere puede corresponder a un folículo piloso inflamado, un ganglio o a un lipoma, que es un acumuló de grasa, entre otros.

Para saberlo de manera exacta, requiere valoración presencial, con lo cual el médico podrá determinar qué es exactamente lo que le está ocurriendo e iniciar el tratamiento requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.