Buenas noches dr mi suegro tiene 75 años y se echo un tinte para pelo y empezó a enrogecerse la cabeza y se Le hincho la frente gracias

Lo síntomas que usted refiere corresponden a una reacción alérgica a alguno de los componentes del tinte. Entre los componentes de los tintes el que se relaciona más con este tipo de reacciones es la para-fenilendiamina. Se recomienda no aplicar nuevamente tinte y en caso de persistencia de los síntomas o empeoramiento acudir al servicio de urgencias.