Tengo 23 años y se me cae demasiado el pelo cuando me baño, por que? que debo hacer? he visto que se ha empezado a notar en mi frente y cabeza esto

Preguntado por Hombre de 23 años

De forma normal hay caída del cabello cuando nos bañamos, pero si notas que es demasiado y más de lo habitual, lo más recomendado sería realizar algunos exámenes de sangre como: TSH, que mira la función de la tiroides, Hemograma y ferritina, que en general examinan las células sanguíneas y determinan si hay anemia o deficiencia de hierro. También es importante evaluar si te alimentas bien o si estás atravesando algún problema o situación estresante, ya que todo esto podría influir en la caída del cabello.