MI PERIODO ME VINO EL 4 DE ENERO, MI ULTIMO DIA QUE SANGRE FUE EL 11, EL 12 TUVE RELACIONES CON CONDON, Y EL NO TERMINO EN MI, SANGRE LO QUE FUE EL DIA SIGUIENT...(ver más)

Es muy poco probable que estés embarazada, ya que si usaste el preservativo de forma adecuada (sin que se haya quedado adentro) tienes una protección de más del 99%.

En cuanto a realizarte una prueba ya, no lo recomiendo ya que al menos se debe esperar una semana después de la relación de riesgo para hacer una prueba en orina. Si bien los síntomas que refieres pueden presentarse en un embarazo, no son específicos y pueden ser causados por otros motivos e incluso por estrés.

Por lo que te sugiero esperar a febrero a que llegue tu periodo con normalidad, de no ser así ahí sí podrías realizar una prueba en orina.

Recuerda seguir utilizando preservativo siempre.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.