¿Cuantas consultas son dadas por un doctor cuando hace cirugia de vesicula? Esque mi tia esta operada todavia no cumple el mes, le dieron la primer consulta,; f...(ver más)

Información adicional
Cirugia de vesicula billiar

Esto es variable, depende tanto del médico, como de la evolución del paciente.

Generalmente con una única cita posquirúrgica, si el paciente ha evolucionado de manera normal y no ha tenido complicaciones, es dado de alta, para que no vuelva a control.

Por el contrario, si el médico al valorarlo en esta primera cita posquirúrgica, ve que ha habido alguna clase de complicación y es necesario verlo en una siguiente consulta, se lo hará saber en ese momento.

Su inquietud es válida, por esta razón le sugiero que hable con el médico tratante, a fin de que le explique si es o no necesario que su tía vuelva a ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.