Consulta me dieron levofloxacino por gripe, interfiere con los anticonceptivos inyectable?

No, el levofloxacino no interfiere ni disminuye la eficacia y efectividad de los anticonceptivos, por lo que tomar de forma simultánea ambos medicamentos es seguro, por lo que usted puede estar tranquila, le recomiendo seguir el tratamiento cómo lo indico su médico y no suspenderlo hasta haber terminado su tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.