Por cuestiones de apretazon utilize pus de sabutamol eso interfiere en el efecto de femilin inyectable

No esta descrito que un agonista β2 adrenérgico como lo es el salbutamol pueda interferir con la acción del los anticonceptivos hormonales ya sean inyectados u orales por lo que su administración conjunta se considera segura, siempre y cuando sea un tratamiento indicado previamente por el médico. Recuerda que automedicarte puede derivar en complicaciones y mal manejo de muchas enfermedades.