Tengo un dolor muy extraño justo en medio de las costillas, como en la boca del estómago. No es ardor, es como punzante. Me ha dolido de día y de noche, no camb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que se deba a distensión del colon transverso por acúmulo de gases y este desplaza al diafragma lo que en parte puede hacer que sienta lo que nos refiere. Si no hay fiebre, vómito o diarrea puede tomar Buscapina, pero si aún así persiste el dolor debe consultar con su médico de confianza a través de la consulta prioritaria o urgencias.