Hace 4 días me mordió una chica muy fuerte en el dedo de la mano, me sangro y me pusieron alcohol, siento como dormido, acalambrado, con dolor mi dedo Me receta...(ver más)

Información adicional
A principio no tenia fuerza en el dedo, sentia más dolor e hinchazon. Precisamente por eso me quite el curita y bajo un poco la molestia

Si ya tenias el esquema de vacunación completo contra el tétanos no es necesario. En caso de que no lo tengas es necesario que sino te vacunaron durante la atención médica puedes hacerlo inmediatamente, esta no presenta ninguna interacción con el manejo antibiótico, por lo cual no tienes porque preocuparte. Los síntomas mejorarán con el pasar de los días, recuerda continuar con el esquema antibiótico y seguir las recomendaciones de tu médico tratante. En caso de que presentes inflamación en la zona de la herida, salida de pus y fiebre persistente consulta de inmediato al médico para que te revalore.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!