Me salió un derrame en el ojo izquierdo llevo semanas y media con el y aún no ah desaparecido. que debo hacer ?

El "derrame" o hemorragia subconjuntival , es un sangrado que se debe a la ruptura de los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la conjuntiva debido a su fragilidad. Esto suele ser muy frecuente y puede ser secundario a incrementos en la presión arterial, trauma, a los cambios abruptos de clima, o al realizar esfuerzos. A pesar de que aparenta ser una condición grave, este es benigno.

El tratamiento se basa en observar y esperar la reabsorción del sangrado el cual se da de forma espontánea, tardando de días a semanas, tras lo cual podrá observar los cambios de coloración hasta que desaparezca completamente. Puede usar gotas lubricantes en los ojos para evitar la resequedad ocular.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !