Deje de tomar las pastillas yazz por la mitad de la caja, de ahi he tenido relaciones sin proteccion lo cual despues de unos 6 dias me vino un sangrado, creo es...(ver más)

Existe riesgo de embarazo en todas las relaciones sexuales no protegidas y en su caso particular, al suspender los anticonceptivos puede existir este riesgo. No es posible determinar si su sangrado fue por deprivacion u ocurrio por la suspension de los anticonceptivos. Sin embargo, al presentar este sangrado despues de su relacion sexual de riesgo las posibilidades de embarazo se disminuyen.

Le sugeriria continuar planificando si desea evitar la posibilidad de un embarazo