Sangrado por deprivacion 6 dias despues de la relacion

Información adicional
Tomo anticonceptivos pero tome amoxicilina por una semana y tengo miedo que haya reducido el efecto de estos, tuve relaciones sexuales y continue tomando los anticonceptivos (queda...(ver más)

Como le hemos indicado previamente en multiples respuestas y diferentes profesionales, no tiene ningun riesgo de embarazo. El hecho de que venga tomando anticonceptivos segun las recomendaciones (considerando que la amoxicilina no tiene ningun tipo de interaccion) y el hecho de que tuvo su sangrado menstrual descartan la posibilidad de embarazo

Continue los anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad