Buenas tardes Dr Tengo anemia, mantengo con muchos mareos y vómito y desde ayer mis heces comenzaron a ser de color negro, la soltura no mejora... ¿Que hago? m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Le recomiendo acudir de manera inmediata a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada, pues los síntomas que manifiesta deben ser analizados de manera presencial.

El cuadro que nos refiere podría tratarse de un sangrado de vías digestivas bajo, enfermedad inflamatoria intestinal o afecciones del colon, para las cuales deben realizarse exámenes adicionales que permitan aclarar la causa de sus síntomas y se suministre el manejo adecuado y oportuno.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a su evolución.