Buenas tardes, tengo una inquietud, lo que pasa es que yo tengo una pareja estable con la que mantengo relaciones frecuentemente; llevo 2 años y 10 meses con el...(ver más)

el implante subdérmico tiene un porcentaje de efectividad del 99.98% , y no requiere uso de otro método ; aunque el condón se recomienda siempre para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Por lo anterior hay un riesgo , aunque MUY bajo, de quedar en embarazo y ante falla menstrual esta es la primera causa a descartar .

Le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , en caso de ser negativa se debe considerar como efecto colateral al método, en dónde puede haber disminución y duración del volumen de sangrado, incluso hasta desaparecer

Evite la automedicación