cómo puedo aumentar más la inteligencia para que sacar buenas calificaciones ya que nací prematuro Aceves me cuesta un poco entender pero quiero mejorar más el ...(ver más)

La única solución en este caso es estudiar cada vez más y sobre todo cada vez mejor.

La inteligencia es un concepto muy amplio pues existen diferentes tipos de inteligencia: emocional, artística, social, espacial, etc. Por ende usted tiene que darse tiempo para ver en donde usted se siente más cómodo y con mayores facilidades, y así poder trabajarlas y poder exponenciarlas. El trabajo y sus frutos vienen con: tiempo, paciencia, repetición y errores que se deben corregir. Trate de tomar un tipo de rutina que le permita hacer su trabajo de forma efectiva (busque el método de trabajo que más le corresponda, eso es personal) y así usted con menor tiempo podrá hacer más, es un camino largo pero no se frustre, es parte del mundo académico.

El dormir mínimo entre 6 a 8 horas al día le permitirán también consolidar mucho mejor la memoria, permítase descansar. Pasa igual para hacer ejercicio durante la semana.

No existe ningún medicamento, alimento o droga que le permita ser más inteligente durante toda la vida.

Le deseamos un buen camino hacia su universidad.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.