Llevo tiempo sintiendo los pies (de los tobillos para abajo) entumidos y adoloridos. Juego baseball y me gusta salir a correr. Pero desde entonces no corro a gu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo mejor en su caso es hacerse una buena revisión articular de ambos pies. Por el hecho practicar baseball está sometido al famoso "sprint", que es correr de forma explosiva hacia la base durante el juego luego de batear y durante el transcurso del mismo juego a estar de pie por mucho tiempo, correr, saltar, etc. Eso ya de por sí es un factor de riesgo para que tenga variadas lesiones deportivas articulares como esguinces, epicondilitis, bursitis de hombro, sólo por nombrar algunas comunes y frecuentes. En ese orden de ideas es mejor revisarle bien las articulaciones de los tobillos y ver su condición anatómica y funcional actual.