¿por qué a mi novio le gustan los pies? o sea, que lo masturbe con ellos, que los chuche, etc ?y por qué les gusta?

La podofilia es un tipo de parafilia en dónde una persona siente placer al besar, tocar, ser masturbado o masajeado por pies. Una parafilia es un patrón de comportamiento sexual donde el placer viene de situaciones, individuos u objetos que no son típicos. Se describe como un fetiche pero no está clasificado como un problema de salud mental.

Las ramas de la salud las ha estudiado desde el punto de vista conductual y del psicoanálisis, llegando a varias teorías pero no a un consenso que explique todo. La más famosa teoría, la escuela freudiana relaciona la adoración de estas personas por los pies con su relación infantil con sus madres, en dónde en su época del complejo de edipo deseaban ver desnudas a sus madres pero se conformaron con los pies. Esta la teoría dónde se relaciona la corteza cerebral con el áreas de los genitales y los pies, y que su relación está en el orgasmo cuando se contraen los pies. Todo es teoría aún no hay una razón clara, solo son gustos. Actualmente es vista como una práctica sexual alternativa que estimula la vida sexual de quienes gustan por los pies.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud puede preguntarnos.No olvides calificarnos y marcar la utilidad.