Buenos días estoy preocupada tengo un retraso de 32 días desde q me quite el implante subdermico llevaba 5 meses que me llegaba el periodo puntual pero ya ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta el retraso que presenta, es importante descartar un embarazo. Le sugiero que se tome una prueba en sangre llamada su unidad beta.

En relación con el flujo vaginal, es muy probable que se deba a un proceso infeccioso. Le sugiero que asiste a cita, para que sea valorada, le tomen frotis de flujo vaginal y con el resultado, el médico defina si requiere o no tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.