cuanto es lo máximo que puede de durar una mujer sangrando, después de un aborto espontáneo con manejo expectante?

Preguntado por Mujer de 26 años

Después de un aborto espontaneo es esperable que el sangrado continúe entre 15 a 45 días, esto depende del tiempo de embarazo que tenía en el momento del aborto.

Es muy importante acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual se encuentre afiliada para comprobar si se expulso el total del contenido uterino mediante una ecografía; adicionalmente, si aparece dolor pélvico severo, fiebre o la hemorragia aumenta y dura mas de 45 días, deberá acudir de manera urgente a valoración.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.