es normal que después de la menstruación siga con cólicos y dolor en la parte baja y con unas palpitaciones en el lado derecho he izquierdo y aveces en toda la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es normal en algunas ocaciones presentar dolor abdominal en el abdomen bajo tras las menstruaciones, este tipo de dolor si no se acompaña de fiebre, vómito o dolor a orinar no representa peligro. Esta molestia puede ser controlada con antiespasmódicos o analgesicos de uso común como acetaminofen.

Existe un cuadro de ovulación dolorosa el cual consiste en que en la mitad del ciclo, al producirse la ovulación se produce un pequeño sangrado que genera dolor, este es un proceso que dura aproximadamente 72 horas, y no debe acompañarse de ninguna otra molestia. Tus días fértiles se pueden ubicar entre el día 22 mas o menos 2 días.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.