¿Cuál es el efecto de la marihuana a largo plazo? No fumo seguido, sólo de vez en cuando (cada 1 mes o 2).

Preguntado por Hombre de 15 años

Si existe un consumo crónico de marihuana se ha visto en estudios que podría causar alteraciones cerebrales que conducirían a problemas en la coordinación y el aprendizaje a largo plazo, así como afección pulmonar por sus componentes.