Tengo un bebé de 2 años y lo estoy amamantando pero me duelen mis pulmones,es normal?

Si usted se refiere a dolor de pulmones como dolor en la espalda, esto puede estar relacionado con malas posturas repetidas durante el momento de amamantar. Es necesario que para ello, necesite fortalecer la musculatura paravertebral con ejercicios y evitar cargar cosas pesadas.

Es necesario que se siente en un sillón confortable, con un buen respaldo, apoye los pies en una escalera pequeña para que sus rodillas estén a una buena altura. Varíe la postura para amamantar, evite forzar la espalda en todo lo que tenga que ver con el cuidado del bebé y camine erguida.

Por otro lado, si usted siente presión en el pecho al amantar, dificultad para respirar, sensación de desvanecimiento, es necesario que acuda con su médico tratante lo más pronto posible para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.