Es normal que te duela tu parte al tener relaciones y despues?

No, los síntomas que presentas posterior a tus relaciones sexuales no deberian preaentarse. Esto puede presentatse en caso de que no haya una adeuada lubricación, de la fricción y de la forma como se realiza la práctica sexual, ya que si la relación es fuerte y forzada, al no estar favorecida por una adecuada lubricación, puede lastimar la mucosa de tu vagina o generar pequeñas laceraciones imperceptibles.

Te recomiendo que intentes cambiar estos factores con lubricantes, preservativos lubricados o prolongando el periodo previo a la penetración para que tengas una mayor lubricación, así como evitar una relación fuerte y traumática que pueda lastimar tus genitales.

Espero haya sido de ayuda. Estaré atento a cualquier duda.