Hay algún problema en tomar estas dos medicaciones a la vez? Mebutar (para parásitos) y Gadoferol (vitamina D). Muchísimas gracias

No. No existe contraindicación ni interacciones medicamentosas entre estos dos medicamentos. De hecho, se conoce que la vitamina D ayuda a las células inmunes a combatir ciertas infecciones. Sin embargo, en cuanto a la administración de vitamina D, te recomemiendo que asistas a tu médico para determinar si es necesario que continúes consumiento este suplemento vitaminico, ya que esto depende de los nieveles de vitamina D que tengas en sangre y, el exceso de vitamina D en una persona que no lo requiere, si puede llegar a generar complicaciones.

Espero esta información haya sido útil. Estaré atento a cualquier duda