cada que estoy en mis dias me sale una bolita en una mama eso que significa

Información adicional
no

El tejido mamario durante los días de la menstruación es muy sensible a cambios hormonales y es posible que masas o quistes durante esos días sean percibidos, por ello es que se indica a las mujeres a realizarse el autoexamen de seno al finalizar el periodo. En tu caso, se te recomienda acudir a la consulta médica presencial para que se haga una verificación de tu seno, ojalá puedas asistir con la masa, para que se palpa por el profesional y se determine dado a tus antecedentes y características de la masa estudios complementarios.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre tu salud no olvides preguntarnos.