Hola , para el dolor estomacal que droga es mas apropiada el Enantyum, o la Buscapina.gracias

Dependiendo del diagnóstico, puede ser apropiado uno o el otro, sin embargo, deberían ser ordenados por su médico tratante, después de valorarlo.

Con un dolor abdominal sin diagnostico, no es recomendable que tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultarlo.

Si tiene dolor abdominal, es importante que sea valorado se le tome examen de sangre y de orina posiblemente ecografía abdominal y se llegue a un diagnóstico, para descartar que en este momento esté presentando un proceso que requiere manejo quirúrgico urgente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.