El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja con condon, el eyaculo dentro del condon, estando dentro de mi, retiro su miembro con el condon, lo toque ...(ver más)

Si el condón no estaba roto es poco probable que se de un embarazo ya que el preservativo tiene un alto porcentaje de efectividad, ademas las mujeres también tienen fluidos vaginales en las relacione sexuales,no necesariamente ese liquido blanco que usted refiere es semen. De todas maneras si existe duda en cuento a la integridad del condón es conveniente que se tome una prueba de embarazo, recuerde que si no desea un embarazo es recomendable que use un método anticonceptivo ademas del condón por se mujer en edad fértil. Espero haber resuelto su duda.