me duele mucho mi estómago ya voy dos días por que me para pero no del todo ósea aún lo siento Y me duele en este momento demasiado que me puedo tomar

Lo que refiere no es normal, el estómago puede doler por gastritis, infección gastrointestinal, cólico renal, torsión de ovario, enfermedad pélvica inflamatoria, colitis o apendicitis entre otros.

Teniendo en cuenta que el dolor es muy fuerte, es importante que sea valorada, se le tome examen de sangre y de orina, posiblemente ecografía abdominal y se llegue a un diagnóstico, para descartar que en este momento esté presentando un proceso que requiere manejo quirúrgico urgente.

Le sugiero que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.