¿Qué puede ser si mi estómago está delicado y me duele demasiado?

Información adicional
Hola buenos días Tengo un problema con mi estómago yo me acostumbré a comer una vez por día y luego hace poco estaba comiendo 3 veces día. Y me enferme . Ya llevo 1 semana q como ...(ver más)

Ese tipo de dolor gástrico puede ser problema de Gastrtis crónica o incluso de úlcera gástrica, se debe hacer un chequeo médico adecuado, ojalá con endoscopia, el manejo se puede hacer de forma temporal con pastillas del tipo Omeprazol o similares pero sin hacer una evaluación como se debe, quizás es poco lo que se pueda lograr realmente en controlar los síntomas, así que se debe tratar de hacer una consulta médica presencial.