¿que puedo a ser si me duele demasiado el estómago por la regla por que ya casi llega mayo?

Preguntado por Mujer de 10 años

Los cólicos pueden ser parte normal de la menstruación, sin embargo patologías adicionales como endometriosis, ovario poliquistico, alteraciones en la forma del utero, sin embargo son patologías que suelen manifestarse a mayor edad. Mi sugerencia, al tener 10 años, es que acudas con algún Adulto de confianza a una visita con tu médico de cabecera para que se estudie los dolores intensos y si hay alguna causa secundaria para un desarrollo más temprano. Si el dolor es intenso, se relaciona con dificultad para orinar o imposibilidad para las deposiciones, debes acudir a un servicio de urgencias.