me duele mucho la cabeza como si me la presionaran casi no puedo dormir y me falta el apetito aparte me duele el estomago y siento algo como aire en las costill...(ver más)

Información adicional
cirugias solo 2 cesareas no soy alergica a nada

Los síntomas que usted describe, cuando suceden en conjunto como es su caso, indican descarga de hormonas del estrés que producen falta de apetito, dolor de cabeza (cefalea tensional) y sensaciones como las que usted describe. Es recomendable que respire profundo, mantenga la calma, y acuda a una valoración médica para evaluar el dolor de cabeza si este no le permite dormir.