Prueba de embarazo en sangre con 7 dias de retraso, mi ultima nasturbacion con mi.novio y semen en su mano fue el 20 de diciembre, el tiempo esperado al que me ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando actualmente dixociclina de 100mg , esto puede afectar algo al resultado?

Sí, es completamente confiable el resultado de la prueba de embarazo en sangre, las cuales son muy confiables desde el primer día del retraso y no existe ninguna evidencia científica que indique que la prueba de embarazo pueda verse afectada por la toma de ningún antibiótico como la Doxiciclina.

Para su tranquilidad y evitar un embarazo no deseado, debe iniciar un método de planificación familiar de manera regular (pastilla, inyección, implante, dispositivo, etc) y usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales porque es el único método para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene otra, no dude en consultarnos.