Cordial saludo, en dos ocasiones he consumido alucinógenos: una vez ingiriendo marihuana en comida y la otra consumiendo LSD, pero en ninguna, a pesar de ser bu...(ver más)

No tiene nada que ver con tu hipotiroidismo, todas las personas reaccionan de forma diferente frente a la ingesta de drogas, por la misma razón que no todos reaccionamos igual frente a la ingesta de alcohol. Yo te recomiendo tener mucho cuidado, las drogas son delicadas y peligrosas en la mayoría de casos, después que hayas iniciado va a ser muy difícil parar. Tampoco vayas a intentar aumentar la dosis, ya que puede ser prejudicial, existe riesgo de sobredosis.

Te recomiendo no cónsumir más drogas, si sientes la necesidad de consumir, habla con un amigo, o con tu familia, ellos te pueden ayudar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.